La madrugada de este lunes 17 de noviembre, un oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) resultó asesinado presuntamente por un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de una licorería en la avenida Cumanagotos de Barcelona y según testigos, el Cicpc Jesús Morales llegó al lugar y encontró al primer oficial Freddy José Rodón Pérez (35) con su pareja sentimental, en medio de una celebración.
Los hombres iniciaron una acalorada discusión por celos, a la que puso fin Morales desenfundando su arma para herir de muerte al policía.
Inmediatamente se dio a la fuga en su vehículo Ford Fiesta de color blanco, que dejó abandonado a los pocos metros del hecho, después de impactar con la cerca de una construcción.
Tras el hecho, al policía lo trasladaron a un centro de salud, muriendo a los pocos minutos de su ingreso. Los médicos le observaron una herida de bala con entrada y salida en el abdomen.
Mientras, los cuerpos de seguridad activaron la búsqueda del detective Morales, quien estaba a la orden de la inspectoría en Caracas.
Vía Cactus24