CalientesMundo

Muere un hombre succionado por la turbina del motor de un avión en Italia

La policía ha confirmado que el hombre no era ni un pasajero ni un miembro del personal del aeropuerto

Este martes un hombre murió al ser succionado por la turbina de un avión en el aeropuerto italiano de Orio al Serio en Bérgamo. Tras el incidente, el aeródromo ha tenido que suspender el tráfico aéreo entre las 10.00 y las 12.00.

El aeropuerto, que ofrece conexiones aéreas de bajo coste desde y hacia la cercana Milán, fue cerrado temporalmente después de que el hombre falleciera en la pista antes de las operaciones de despegue de un vuelo que tenía como destino Asturias.

La agencia de noticias italiana ANSA ha adelantado que el hombre habría entrado voluntariamente en la zona operativa del aeropuerto para quitarse la vida. Corrió hacia la pista cuando vio que un avión de la compañía aérea Volotea ya estaba en movimiento.

La policía ha confirmado que el hombre no era ni un pasajero ni un miembro del personal del aeropuerto, ahora investigarán cómo pudo burlar los controles de seguridad hasta conseguir llegar a la pista.

Vía Notitarde

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.