
Una mujer con condiciones especiales fue asesinada en la invasión La Esperanza, parroquia Dalla Costa, en San Félix, estado Bolívar. La víctima, de quien solo se supo que se llamaba Génesis, fue hallada sin vida en horas de la tarde de este lunes 31 de marzo.
El hallazgo lo realizaron unos niños quienes al ingresar a una construcción abandonada, encontraron a la fémina sobre una colchoneta y arropada con unas sábanas. Además, visiblemente se le apreciaba un hematoma a la altura del ojo izquierdo y heridas en la boca, lo que indica que en el crimen hubo violencia física extrema.
Asesino con esquizofrenia
A Génesis la vieron en horas de la tarde del domingo 30 de marzo, cuando llegó a la casa abandonada en la que se hallaba alojado “Yeizon”, un sujeto con problemas mentales y con una conducta agresiva, según informaron algunos vecinos de la comunidad, donde acontecieron los hechos.
Luego del hallazgo, detectives de la Policía Judicial procedieron a detener al principal sospechoso del homicidio; igualmente, buscan a un individuo que fotografió al supuesto asesino al lado del cadáver de la infortunada mujer.
Se conoció que Génesis frecuentaba el Hospital Dr. Raúl Leoni, de Guaiparo, en San Félix, incluso, dormía en algunas oportunidades en los alrededores del referido centro asistencial.
Los milicianos y parte del personal de este centro de salud, la ayudaban y estaban pendiente de ella, por su condición de vulnerabilidad en la que se encontraba.
Vía | Nueva Prensa Digital