Una insólita situación ocurrió en Moscú, donde una mujer de 29 años se enteró de la infidelidad de su esposo gracias a un «descuido» tecnológico que involucra a un altavoz que funciona con Inteligencia Artificial (IA), según reportaron medios locales.
El esposo le había dicho a su mujer que realizaría un viaje de negocios a la ciudad de Torzhok (en la provincia de Tver), ubicada a dos horas de la capital rusa. Sin embargo, el verdadero motivo del viaje era encontrarse con su amante.
Mientras pasaba tiempo con la otra mujer, el hombre le pidió al asistente virtual que buscara y reprodujera música para el acto sexual. El giro inesperado se produjo porque la columna inteligente que el hombre tenía en su casa de Moscú también recibió la orden y comenzó a reproducir la música a todo volumen, despertando a su esposa.
Leer también: Apple causa revuelo con el iPhone Pocket», un calcetín de 229,95 dólares
Confesión y petición de divorcio
Posteriormente, la mujer confrontó a su marido sobre lo sucedido, y este terminó confesando su infidelidad y que el viaje a Torzhok no era por motivos de trabajo.
El hombre intentó disculparse con su esposa, pero empeoró la situación al presentarse ante ella con una camiseta que tenía manchas de maquillaje de su amante.
Ante la evidencia tecnológica y el posterior descuido, la mujer decidió solicitar el divorcio, poniendo fin a su matrimonio debido a la traición revelada por el asistente de voz.
Con información de Notitarde