El amarillo, una tonalidad que históricamente se ha vinculado con la buena fortuna, la alegría y la armonía, se consolida como el preferido durante la temporada decembrina.
La ciudad distinta procura magnetizar con este color prosperidad y abundancia para este nuevo año 2025 y los locales que se dedican a la ventas de ropa íntima, no han desaprovechado la oportunidad de ofrecer sus artículos con esa tonalidad para obtener ingresos.
«Hemos facturado bastante con las ventas de ropa interior amarilla. Las personas no dejan de comprar ni asomarse para consultar precios», comentó Ruth Díaz, encargada del local.
El tono amarillo es sinónimo de riqueza, abundancia, prosperidad y desea llamar a los éxitos profesionales.
«Todos los años hago sin falta este ritual de la ropa íntima y mi familia me acompaña siempre», expresa Alejandría Rodríguez, cliente de la tienda.
El deseo es ver prosperar las cuentas bancarias y recibir con éxito el nuevo año. El amarillo es la elección ideal para las prendas íntimas, según la creencia en nuestras tradiciones. Más allá de la tela y los pigmentos, en cada persona queda la esperanzas y la manifestación de cambios positivos en nuestro núcleo.
Fotos: Arialex Brazón