
De manera energética y contundente, el municipio Libertador condenó de manera severa los ataques sistemáticos y perversos contra el gobierno bolivariano por lacayos norteamericanos.
Así lo expresó el alcalde Carlos Requena, durante la reunión ampliada del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV Temblador, dónde las fuerzas políticas, movimientos sociales, poder popular y gubernamental reiteraron un contundente respaldo al presidente Nicolás Maduro.
«El gobierno revolucionario es un fiel defensor de la paz, nos vamos a permitir la injerencia de norteamérica en los asuntos internos de la patria venezolana», sentenció.
Enfatizó que la comunidad nacional e internacional son fieles testigos de las agresiones económicas, mediáticas, terroristas del imperio norteamericano, mientras el presidente legítimo Nicolás Maduro ha demostrado una férrea voluntad para defender la soberanía, la paz, la democracia participativa y protagónica junto al pueblo.
Para finalizar, formularon un llamado de defensa, unidad y paz, valores inquebrantables del gobierno revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro.
Vía Nota de Prensa