En una reunión sin precedentes, llevada a cabo entre las gerencias de Corpoelec, representadas por el Ing. Jacson Cordero gerente de distribución, Ing. Humberto Larez gerente CED, Orlando de Sousa gerente PCV y el Ing. Manuel Centeno supervisor del CED, junto a los alcaldes Carlos Requena y Evelin Martínez de los municipios Libertador y Uracoa respectivamente, se acordó trabajar de manera conjunta para abordar la problemática energética que afecta a ambas localidades.
Entre los acuerdos alcanzados se destaca la realización de trabajos de picado y poda desde el fangal en el municipio Libertador hasta Chorro de Guara en Uracoa, así como la sustitución de todos los equipos de aislamiento dañados, con especial atención en los aisladores. Asimismo, se prevé realizar un exhaustivo levantamiento de posibles anomalías para su pronta corrección.
Este compromiso conjunto entre las autoridades locales y Corpoelec representa un paso significativo hacia la mejora del servicio eléctrico en los municipios Libertador y Uracoa, demostrando la importancia de la colaboración interinstitucional para el beneficio de la comunidad.
Vía Nota de Prensa.