Escenas

Nariman Battikha: Yo competí como las otras chicas

La nueva reina se presentó ante los medios de comunicación y habló sobre su preparación, el tiempo que le juega en contra y cómo surfear las críticas

Nariman Battikha es la ganadora de la primera edición del Miss Grand Venezuela bajo la tutela de Jacqueline Aguilera. El certamen, que se trasladó a Valencia, se fusionó con el lanzamiento de la colección del diseñador filipino Leo Almodal, quien se convirtió en otro protagonista de la noche.

Ahora, con la tiara sobre su cabeza, Battikha comienza a asumir sus responsabilidades como reina. Ser el blanco de las críticas y cuestionamientos, pero, sobre todo, practicar cómo salir airosa ante cualquier pregunta incómoda. En menos de 24 horas ya tuvo su primera prueba de fuego: se presentó ante los medios de comunicación de la entidad regional y habló sobre su preparación, el tiempo que le juega en contra y cómo surfear las críticas.

«Salí victoriosa»

De hecho, abordó los señalamientos que ya circulan en las plataformas digitales, donde seguidores del concurso catalogan su título como una designación y no como un triunfo. “La gente lo comenta porque yo creo que desde el día uno hubo favoritismo en los seguidores», explica, dejando claro que ya está acostumbrado a este tipo de comentarios.

«Dijeron: ‘ella viene de afuera, de varios concursos. ¿Por qué no la designan de una vez sin necesidad de hacer un concurso nacional? La verdad es que ningún concurso está aceptando designación. Yo competí como las otras chicas, yo hice mi casting, obviamente la organización lo sabe. Yo diría que los ojos y la competencia hablan por sí solos, fue una competencia constante en todas las áreas y salí victoriosa».

Battikha es insistente al decir que hoy no es la misma Nariman que hace siete años, cuando empezó a incursionar en los certámenes de belleza y las críticas podían afectarla. «Cuando uno es más joven, hay comentarios que te pueden afectar con facilidad», destacó, demostrando la madurez que ahora la respalda.

Rumbo a Tailandia

La economista, conferencista y coaching dice estar preparada para Tailandia, pero que ahora es cuando realmente se centrará en ultimar los detalles para su participación en el Miss Grand International. Su discurso de paz, por ejemplo, podría ser el de la paz ambiental, un tema que considera que no se toca mucho, pero que ella busca llevar a cada uno de los jóvenes.

Battikha, con un perfil profesional que se distancia del tradicional mundo de los concursos de belleza, quiere usar su plataforma para generar un impacto. Su experiencia como economista y conferencista le da las herramientas para abordar temas complejos con claridad, y su mensaje de paz ambiental busca conectar con una audiencia joven, a quienes considera que deben ser los principales agentes de cambio.

Vía | Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.