Los futbolistas profesionales que ya cuentan con amplio recorrido en el balompié y han logrado posicionarse en Europa son hombres que obtienen el ingreso suficiente, para tener un futuro seguro y el de su familia, sin embargo hay jugadores que les llama la atención el comercio y deciden emprender en otros negocios fuera del deporte.
Un claro ejemplo de ello puede ser el brasileño Neymar jr., quien siempre logra obtener una entrada adicional, creando alianzas con diversas empresas, estas pueden ser de zapatos, ropas deportivas, Netflix, entre otras industrias con las que “Ney” ha trabajado.
Otra cosa que también le gusta mucho al futbolista amazónico son las fiestas, algo que siempre ha demostrado. No obstante el jugador del París Saint Germain concretó una idea, en la cual podrá unir las fiestas con el emprendimiento, algo que mezcla las dos pasiones de este muchacho aparte del fútbol.
El brasileño reveló su nuevo proyecto llamado “Ney em alta mar”, el cual consiste en un crucero de tres días y dos noches, donde se podrá disfrutar de mucho entretenimiento, aunado a la vista al mar. Esta aventura contará con DJs, fiestas y mucho show según los planes de Neymar Jr. El mismo iniciará el 26 de diciembre y tendrá salida en Santos (Brasil).
El dato más llamativo es que cualquier persona puede asistir a este pequeño viaje, siempre y cuando cancele su reservación, la cual ronda desde los 850 a 1.300 dólares, sin embargo eso le dará el privilegio de pasar tres días en el mismo barco que Neymar Jr. y compartiendo en dos noches de fiesta.
Con información de Meridiano.net.