
El 14 de febrero, Día de San Valentín, la mansión de Nicole Kidman fue asaltada mientras se encontraba de viaje, informó una fuente policial al medio NBC News.
Con este incidente no sería la primera vez que la vivienda de alguna celebridad sea hurtada. Oficiales de California dieron a conocer que la zona es víctima de una ola de robos, en especial a casas de alto perfil, siendo blanco fácil para los grupos delictivos que operan en la ciudad.

Recordemos que varias zonas exclusivas de Los Ángeles albergan familias de alto poder adquisitivo, entre estrellas deportivas, famosos de Hollywood y empresarios, que hacen vida en el estado. Luego de haberse reportado varios robos, las autoridades han advertido a los lugareños sobre los futuros asaltos mientras trabajan en la búsqueda de dar con los responsables.
Asimismo, las mansiones que están en el ojo de los ladrones son aquellas en las que los dueños viajan constantemente por motivos personales o de trabajo. Incluso, la NFL como la NBA han advertido a sus jugadores sobre esta tendencia delictiva.

¿Cómo fue el robo a la mansión?
Aproximadamente a las 8:00 pm del viernes 14 de febrero, la policía recibió una llamada de emergencia y se apresuró al domicilio, tratándose de la vivienda de Nicole Kidman y el músico Keith Urban, su pareja, quienes no se encontraban al momento del robo.
Según información de los oficiales de seguridad, al parecer no se trató de un robo predeterminado a los famosos, sino que fue al azar. Por los momentos, se desconoce las pertenencias que los asaltantes lograron sacar de su propiedad.
El hecho ocurrió justo después de que la policía arrestó a tres personas sospechosas vinculadas a robos anteriores en la zona. Por ahora, se mantiene en investigación la conexión que hay entre los incidentes, mientras que todo apunta a un grupo delictivo grande que opera en California y otras ciudades principales de Estados Unidos.

Vía Meridiano