
Una mujer, de 24 años de edad, fue violentamente asesinada en Miami. El crimen quedó al descubierto luego de que un vecino de la localidad encontrara a la hija de la víctima, una niña de tres años, con el rostro cubierto de sangre.
Tras conocer la situación, las autoridades arrestaron a Joy Chandra Nath, de 29 años, acusado del asesinato de María Camila García Molina, cuyo cuerpo se encontró dentro de un auto, informó Telemundo.
Según la Oficina del Sheriff de Miami-Dade, la mamá de la difunta le contó al agente que un vecino halló a la muchachita solita, ¡abandonada!, en el estacionamiento del edificio donde viven, allá en los Hammocks. ¡Qué situación tan fea!
La pequeña parecía tener sangre seca en la cara y la ropa. Tras recibir el reporte, el organismo policial activó la búsqueda que ayudó a encontrar el cuerpo de la mujer.
¡Escucha esto! ¡En plena investigación, los agentes dieron con el coche de la tipa y vieron sangre sospechosa en el asiento del copiloto y… ¡agárrate!, lo que parecía un cuerpo tapado con unas mantas! ¡Menudo hallazgo!
Tras llevar el cuerpo a la Oficina del Médico Forense, se determinó que la víctima sufrió lesiones por objetos punzantes en el cuello, el torso y las extremidades superiores.
La menor le dijo a la policía que su madre estaba con Nath y que la víctima había recibido un golpe en la cabeza.
La familia de la víctima dijo a los agentes que Nath era su exnovio y que la acosaba y acechaba. Además, tenía una orden de alejamiento en su contra.
También se reveló que Nath visitó el Dolphin Mall, donde la víctima estaba con su nuevo novio, y se desató una discusión verbal entre ellos.
Las autoridades capturaron al hombre cuando llegó al complejo residencial. El acusado dijo que tenía las pertenencias de la víctima y que se dirigía a devolverlas.
Sin embargo, los oficiales notaron que tenía arañazos en los brazos, la cara y el cuello.
Por esa razón, Nath fue interrogado y les dijo a los agentes que estuvo con la víctima y su hija en un restaurante en Miami Lakes antes de que desapareciera.
¡Luego se descubrió que el asesino tenía el celular de la víctima! ¡Los datos mostraron que María primero estuvo en su casa, luego fue a la de Nath, y finalmente regresó al maldito lugar donde la encontraron muerta! ¡Qué barbaridad!
Nath quedó bajo arresto y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y abuso infantil.

Vía 2001