
Un trágico hecho enluta al municipio Urumaco, en el occidente del estado Falcón, luego de que un niño de apenas dos años perdiera la vida la mañana del sábado 4 de octubre al caer en una quebrada y morir ahogado.
El suceso se registró cerca de las 10:30 de la mañana en la quebrada de Santa Rosa, ubicada en el sector Calembe, estado Falcón. De acuerdo con las versiones conocidas, el pequeño Dereck Gael Gutiérrez López, estudiante de educación inicial, se encontraba en las cercanías del afluente cuando, de manera accidental, cayó al agua.
Sus padres, Delvis Martínez y María Alexandra López, lograron sacarlo del cauce y trasladarlo de inmediato en un vehículo particular hasta el ambulatorio Luis Felipe Castillo. Sin embargo, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, el menor ingresó al centro asistencial sin signos vitales.
Funcionarios policiales y de los organismos de seguridad acudieron al lugar del hecho e iniciaron las averiguaciones de rigor para precisar las circunstancias del lamentable suceso.
La comunidad de Urumaco se encuentra consternada por la pérdida del pequeño Dereck, cuya muerte enluta a toda la localidad.
Vía Aragua Press