
La Escuela de Formación Artística “Dejando Huellas”, ubicó a Monagas en lo más alto del arte dancístico, luego de que el pasado fin de semana, obtuvieran siete premiaciones en el 15 aniversario del Festival Nacional Maní, Mango y Merey, realizado en Guanipa, estado Anzoátegui.
Gliorysmar Durán, directora de la academia, expresó que la agrupación que dirige brilló en cada una de sus presentaciones, haciéndola acreedora de diferentes reconocimientos, entre ellos: 1er lugar en género libre con una coreografía arlequinada, mejor musicalización y mejor coreografía; 1er lugar en Danza Contemporánea y mejor coreografía con ‘sobreviviente’; 1er lugar en Danza Nacionalista con la coreografía Juana, Raza Indómita y mejor coreografía.
«Ha sido un gran logro y esto es gracias a todos nuestros colaboradores, padres, representantes, equipos logísticos, Centro Comercial Monagas Plaza, profesoras de grande trayectoria como Eliana Licett y Germy Licett, a los familiares y amigos de nuestras alumnas que son las protagonistas», indicó Durán.
En la velada también se dieron cita escuelas de danzas de los estados Carabobo, Nueva Esparta, Anzoátegui Norte y Anzoátegui Sur.

Foto: Cortesía.