DestacadasSucesos

Ocurrió en Mérida: Niño muere por suicidio porque le quitaron el teléfono

Situaciones como esta, ponen una vez más de manifiesto, el tema del manejo de equipos electrónicos por parte de menores de edad y la adecuada supervisión que deben tener de padres y representantes

Marzu Gabriel González García, de 12 años, se quitó la vida, presuntamente, luego de que su mamá le quitara el celular, en un hecho ocurrido en El Vigía, estado Mérida, este sábado 29 de marzo.

La víctima era estudiante de primer año, sección B, del Liceo Juan José Landaeta de Caño Seco y residía con su familia.

Los familiares al darse cuenta de lo sucedido, trasladaron al niño al ambulatorio de La Blanca, pero llegó sin signos vitales, dando el parte los galenos a los funcionarios policiales.

Los forenses determinaron que el adolescente falleció por asfixia mecánica.

Situaciones como esta, ponen una vez más de manifiesto, el tema del manejo de equipos electrónicos por parte de menores de edad y la adecuada supervisión que deben tener de padres y representantes.

Vía | Falcón Informativa

Jhonnet Martínez

Licenciado en Comunicación Social, productor y conductor del programa radial "Noticias 89UNO", estudiante de Lengua y Literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.