Las promociones y descuentos del «Black Friday», conocido criollamente como «Viernes Negro», se extendieron hasta este domingo 26 de noviembre en los comercios de la ciudad de Maturín.
Por tal razón, los establecimientos lucieron concurridos durante el fin de semana, por parte de los consumidores que buscaban aprovechar los descuentos, ofertas y promociones.
Desde tempranas horas de la mañana, los compradores se formaron en colas en las puertas de las tiendas, esperando con ansias el momento de adentrarse en el mundo de los descuentos.
Las tiendas, con publicidades llamativas, prepararon meticulosamente sus estantes para atraer a los clientes con sus irresistibles promociones de hasta un 40 % de descuento y con su respectiva garantía de 1 año, en el caso de los electrodomésticos.
Las promociones abarcaron una gama de productos electrónicos, muebles, artículos para el hogar y hasta ropas y calzados.
Este viernes negro, en Maturín, se extendió por tres días, es decir, estás ofertas expiraron este domingo, por ello, muchas tiendas implementaron medidas para garantizar la seguridad y comodidad de los clientes.
Los artículos con más demandas fueron los equipos de electrodomésticos.