Los adeptos al Gobierno estarán concentrados en la plaza Piar, mientras que los sindicatos y federaciones en la plaza El Indio
Este lunes 23 de enero, fecha icónica para la democracia en Venezuela, los diferentes gremios, sociedad civil y oficialismo saldrán a las calles para defender dos posturas: por un lado sueldos digos y calidad de vida, y por el otro, la defensa de la revolución.
Esta sería la tercera jornada de protesta en Monagas del magisterio y de sector público que exige reivindicaciones salariales y pagos de deudas pendientes.
La actividad convocada por los sindicatos y federaciones está pautada a las 9:00 de la mañana en la plaza El Indio y hasta ahora no se tienen mayores detalles del punto final de la movilización, mientras que los adeptos al chavismo marcharán desde la plaza Piar hasta la Gobernación a las 8:00 AM.
En el caso de los psuvistas, el gobernador Ernesto Luna y los alcaldes de los diferentes municipios de la entidad, estarán al frente de la movilización roja.
Por su parte, dirigentes gremiales y de la sociedad civil encabezarán la jornada de protesta.
Como se ha vuelto común en las diferentes actividades de calle en la capital monaguense, las personas que se dirigirán a sus sitios de trabajos deben tomar sus previsiones ante el cierre de algunas vías principales del casco central.