Omar Enrique se siente satisfecho por los logros obtenidos durante el 2025, que cierra consolidado como una de las figuras más influyentes de la industria del entretenimiento nacional. Artísticamente se consagró como el máximo exponente del merengue en Venezuela, y como empresario y productor fue el cerebro de importantes eventos que complacieron las exigencias y demandas del público local.
“Me lo propuse como meta personal y profesional, tal como lo compartí en varias ocasiones con el país a través de mis redes sociales: este año le regalaría música, paz y alegría a mis hermanos y hermanas de Venezuela, que es el mejor país del mundo. Puedo decir con satisfacción que en este año cumplimos y superamos las expectativas”, dijo el Príncipe del Merengue.
Y para el 2026, Omar Enrique promete un verdadero diluvio de estrellas internacionales, pues su principal objetivo es mantener al país como epicentro de los grandes espectáculos en Latinoamérica.
Aunque no reveló nombres, adelantó que ya se encuentra gestionando la contratación de renombradas figuras y orquestas internacionales. “La meta es seguir brindando lo mejor al público nacional, que Venezuela sea la primera plaza del continente. Vendrá un diluvio de estrellas de fama mundial; para el 2026 será otro gran año para la industria del entretenimiento en nuestro país”, enfatizó.
Vía | Globovisión