
El gobernador Ernesto Luna, a través de Aguas de Monagas, concretó la instalación de 10 metros de tubería de 6 pulgadas a la red principal para mejorar de manera significativa el servicio a los habitantes del sector Brisas del Orinoco, en la parroquia San Simón del municipio Maturín.
Esta acción se produjo en respuesta a las solicitudes canalizadas por la plataforma VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, según explicó Beltrán López, presidente de la empresa hidrológica estadal.
“Estamos dando respuesta a la solicitud realizada por los usuarios. Tras realizar las maniobras necesarias, instalamos una tubería de mayor capacidad que permite aumentar el flujo de agua por las tuberías y llegar a más viviendas, asegurando un suministro más eficiente y constante”, detalló.
Carlos Bermúdez, habitante del sector, expresó su satisfacción:
“Agradecemos la gestión del gobernador Ernesto Luna, a través del equipo de Aguas de Monagas y su director Beltrán López, por el esfuerzo en conjunto para que hoy podamos tener nuevamente el agua, tan apara nosotros”.
Esta obra demuestra el compromiso del gobernador Luna con el bienestar del pueblo monaguense, activando soluciones directas y oportunas para generar un impacto positivo tangible en la vida de las personas.

Vía Nota de Prensa