La Primera Dama Beatriz Acuña organizó la jornada, que busca seguir embelleciendo este espacio comúnmente usado para el esparcimiento de propios y visitantes
Con la finalidad de continuar embelleciendo los espacios públicos, fueron sembradas más de 300 bromelias en la Plaza Bolívar de San Antonio, la actividad fue encabezada por la Primera Dama Beatriz Acuña en compañía del Concejal Wilmer Blanco y el equipo de trabajo de la Alcaldía de Acosta.
De esta manera, el personal ambientalista de la municipalidad, asistido por el equipo de la Coordinación de Cultura y la Profesora Daisy Benítez, formaron parte de la siembra en distintas zonas de la plaza.
Por su parte, la Lcda. Acuña señaló la importancia de preservar la vegetación en los espacios de recreación y esparcimiento del casco central, además de agradecer el apoyo del Concejal Wilmer Blanco.
«Estamos trabajando en equipo para mantener hermosa nuestra Plaza Bolívar, que además de ser un punto de encuentro para todos los acostenses, es también un lugar de esparcimiento para propios y visitantes, el cual debe estar en óptimas condiciones para este último trimestre del año», refirió.
En este sentido, las plantas bromelias fueron sembradas en los alrededores de los árboles y ubicadas en sus ramas también, algunas en las zonas adyacentes a la Calle Bermúdez y otras por el lado de la Calle San Antonio.
Esta es la segunda jornada de siembra de plantas ornamentales en la plaza Bolívar de la capital acostense, aún cuando conserva el colorido de las que fueron sembradas en la primera ocasión, el año pasado.
Vía Nota de Prensa.