
Continuando con las directrices emanadas por el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, la noche de este miércoles 12 de marzo, se realizó el segundo operativo de seguridad, donde participaron más de 70 funcionarios de Polimaturín y de la Policía Nacional Bolivariana, teniendo como punto de concentración la plaza Piar, esto con el fin de disminuir los accidentes de tránsito en la ciudad.
Así lo aseveró el comisario general, director de Polimaturín y coordinador de la Policía Nacional Bolivariana en Monagas, Antonio Pérez Luis, quien mencionó que como resultado de la operatividad efectuada en horas nocturnas se obtuvo la retención de 13 motocicletas y 3 vehículos, por sus conductores conducir en horario no permitido, además de no portar el casco de seguridad ni la documentación de sus vehículos.
De igual manera, precisó que debido a esto y por desacato a una orden emitida, deberán cancelar una sanción administrativa.
Por último, Pérez Luis argumentó que se están cumpliendo las órdenes dadas por el Gobernador de Monagas, con la finalidad de que la ciudadanía cuide un poco más su vida y no sean uno más de las personas lesionadas o fallecidas producto de la inconsciencia e imprudencia.
Vía | Prensa Polimaturín