
La noche del pasado miércoles 30 de julio, se elevó a dos el número de fallecidos por la explosión registrada el pasado 22 de julio en la subestación eléctrica El Mácaro, municipio Santiago Mariño, del estado Aragua. El trabajador Carlos Luis Camacho Bustamante, de 36 años de edad, murió tras permanecer ocho días recluido en un centro de salud privado con graves quemaduras.
El accidente laboral ocurrió el martes 22 de julio, cuando un grupo de seis trabajadores de la División de Transmisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizaba labores de mantenimiento en una barra de 13.8 KV, cuando una explosión en el lugar provocó que Camacho sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.
Camacho estuvo luchando por su vida durante ocho días en una clínica privada en Turmero, sin embargo, a las 8:50 de la noche del miércoles, falleció debido a complicaciones derivadas de las graves lesiones sufridas.
El mismo día del siniestro, falleció el liniero Richard José Tejada Criollo, de 50 años de edad, a consecuencia de la onda expansiva y resultaron heridos sus compañeros Ángel Mayora, Richard Guevara, Luis Ángel Vergel y Carlos Marín.
Vía | Notitarde