
Tras conocerse el esperado compromiso entre la cantante Taylor Swift y el jugador de la NFL, Travis Kelce, la noticia género gran emoción entre los seguidores de la pareja.
El padre de la estrella de los Kansas City Chiefs ha revelado algunos detalles poco conocidos sobre la pedida de matrimonio de su hijo.
En una entrevista para ABC News 5 Cleveland, Ed Kelce el futuro suegro de Swift detalló que su hijo le propuso matrimonio a la interprete de “Love Story”, aproximadamente hace dos semana: “Lo iba a posponer hasta esta semana. Creo que ella estaba un poco nerviosa, pero lo iba a posponer hasta esta semana para, ya sabes, para hacer algo grandioso, para que fuera un evento especial» expresó.
Sin embargo, el padre del jugador de fútbol americano destaca «le repetí que podía hacerlo al lado de la carretera, en cualquier lugar iba a convertirlo en un evento especial”.

Kelce reveló que Travis llevaba meses planeando la propuesta de casamiento, incluso pensó que lo haría durante la temporada pasada de la NFL, sin embargo, la propuesta fue en el jardín de la casa del jugador de los Kansas City, odo estaba decorado con flores blancas, rosadas y rojas, una escena digna de un cuento de hadas.
“La llevó allí, estaban a punto de salir a cenar, y le dijo: Salgamos a tomar una copa de vino, salieron y fue entonces cuando él le propuso matrimonio y fue hermoso”, detalló el padre del jugador.

El anuncio para ambas familias fue a través de una videollamada, “Estaba en un entrenamiento de los Eagles, un entrenamiento público con mucha gente (…) Recibí una llamada por FaceTime, y en cuanto vi la llamada, vi que era Travis, y luego vi a Taylor allí con él. Sabía lo que iban a decir, y nos lo hicieron saber”.
Por otra parte, el anillo de compromiso esta valorado entre unos 300 mil y 500 mil dólares, sin embargo, esto no ha sido confirmado aún. El propio Travis colaboró a su creación junto a la diseñadora de joyas Kindred Lubeck, de Artifex Fine Jewerly.
Vía Notitarde