CalientesSucesos

Padre de Vanessa Rosales tiene la esperanza de volverla a ver

Erasmo Rosales, papá de Vanessa Rosales, desaparecida el 17 de noviembre del 2018 en Maturín, pidió una vez más a las autoridades policiales y judiciales retomar el caso y continuar con la búsqueda de la joven madre. Entre llantos, el hombre solicitó a través de los medios de comunicación la ayuda del…

Erasmo Rosales, papá de Vanessa Rosales, desaparecida el 17 de noviembre del 2018 en Maturín, pidió una vez más a las autoridades policiales y judiciales retomar el caso y continuar con la búsqueda de la joven madre.

Entre llantos, el hombre solicitó a través de los medios de comunicación la ayuda del fiscal general de la República, Tarek William Saab,  para que reaperturen el caso de su hija.

La última comunicación con Vanessa fue cerca de las 9:30 de la noche del citado día, luego de regresar de la tienda Traki, en la Cascada y se quedara en el casco central de la ciudad para tomar un bus que la llevara hasta su casa en el sector 19 de Abril.

Rosales recuerda que solo supieron que ella se había subido a un taxi para dirigirse a su hogar, donde la esperaba su hija, para ser amantada.

«Se ha convertido en un cangrejo el caso. La última llamada de rastro llegó hasta el CDI del Toro Gordo, en la avenida Bella Vista», puntualizó.

«Hago un llamado a las autoridades, al fiscal general. No aguanto este dolor por el sufrimiento que llevamos, su hija está pequeña y siempre recibía su leche materna», relató.

Sobre la desaparición de Vanessa Rosales

El 17 de noviembre de 2018, Vanessa Rosales vestía una blusa blanca con rayas verdes y una licra de color naranja. Ella había ido a Traki por unas ofertas navideñas.

Como la tienda por departamento estaba abarrotada de clientes, la salida de Vanessa demoró y llegó al centro pasada las 8:00 de la noche.

Su última ubicación, revelan cámaras de seguridad y algunos testigos, fue la avenida Juncal con Bolívar, allí tomaría un taxi para ir a casa, pero nunca llegó.

Una de las hipótesis que se manejó en el momento que Vanessa fue raptada para posteriormente ser sacada del país y explotada en algún país vecino, versión que nunca se confirmó.

Después que Vanessa abordó el vehículo mandó un mensaje de texto a su madre para que estuviese pendiente que ella iba en camino, desde entonces ha sido inútil ubicarla.

Fotos: Archivo

Omar Padrón

Licenciado en Comunicación Social. Colegio Nacional de Periodistas 26.072

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.