
En el piso 6 del edificio Briceño, en el centro de Caracas, se celebraba un cumpleaños cuando un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo acto de presencia y en un ataque de celos, hirió a padre e hija.
La noche de este domingo 17 de diciembre, Alexander Rodríguez celebraba su fiesta de cumpleaños en la mencionada locación, cuando llegó su hija, una adolescente de 14 años. Posteriormente, llegó la madre de la menor y ex parerja de Rodríguez, a lo que le hombre procedió a tomarle una fotografía y enviársela a Ronny Viña (28 años), quien es la pareja actual de la mujer y funcionario del Cicpc.
Lee también: Fijan lugar de reclusión a delincuente que robó y obligó a practicarle sexo oral a turista rusa en Margarita
Ataque por celos
De acuerdo a testigos, Viña hizo acto de presencia en la casa donde se celebraba la reunión y tras una acalorada discusión, procedió a accionar el arma de fuego contra Alexander Rodríguez a quien hiere en el pómulo y la bala alcanzó a la joven de 14 años en la cabeza.
De acuerdo al periodista Román Camacho, padre e hija, fueron trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde fueron intervenidos quirúrgicamente. Alexander Rodríguez se encuentra estable, mientras que Sofía Rodríguez tiene un diagnóstico reservado.
Hasta los momentos, Ronny Viña se encuentra siendo buscado por las autoridades, puesto el atacante huyó de la escena.