
A pesar de los avances tecnológicos y la existencia de equipos electrónicos avanzados, muchos padres en Maturín prefieren regalar a sus hijos juguetes tradicionales como pelotas, muñecos y juegos didácticos para el Día del Niño.
«Todo depende de cómo los padres los acostumbren, en mi caso, prefiero regalarle a mis hijos juguetes que un teléfono o una tablet para su distracción y desarrollo», señaló Beatriz Ramos.






Los padres y madres enfatizaron que los niños deben vivir su infancia sin estar constantemente expuestos a equipos electrónicos como teléfonos, tabletas, computadoras, entre otros, sin embargo, resaltaron que la tecnología es importante para su desarrollo, pero debe ser utilizada de manera moderada.
Además, mencionaron que en diferentes tiendas de Maturín hay una variedad de ofertas en juguetes como pelotas, Barbie, cocinas, carritos y peluches.
«Hay muchas ofertas de juguetes en varias tiendas. Yo estoy comprando juegos didácticos para que mis hijos se distraigan y al mismo tiempo continúen con su desarrollo», dijo Carolina Gómez.
Fotos/Juan Goitía