DestacadasNacionales

Padrino López califica de delirantes las amenazas de Trump

En declaración a la prensa, el titular de la cartera de Defensa consideró que las afirmaciones de Trump la noche del martes demuestran que la escalada de agresiones de Washington contra Caracas

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, respondió este miércoles que las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de manera contundente afirmó que son «delirantes» y que el aumento de las hostilidades en el Caribe ponen en riesgo «la estabilidad energética mundial».

«Venezuela se ha anotado una victoria de cara a la verdad. La verdad ha sido relevada: a confesionalidad de partes, relevo de pruebas», indicó Padrino, quien agregó que las acciones hostiles anunciadas por la administración de Trump tienen el propósito de apropiarse de las riquezas del país «por la vía de la fuerza», sostuvo el alto funcionario castrense.

En declaración a la prensa, el titular de la cartera de Defensa consideró que las afirmaciones de Trump la noche del martes demuestran que la escalada de agresiones de Washington contra Caracas es «por petróleo» y no por la supuesta lucha contra el narcotráfico.

Enfatizó que «Venezuela sigue levantando las banderas de la paz, las banderas de la virtud y las banderas de la libertad, rechazamos contundentemente estas declaraciones que son muy prepotentes, muy arrogantes y muy supremacistas del gobierno de los Estados Unidos, no las aceptamos como institución armada y como gobierno de Venezuela», subrayó.

Vía Globovisión

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.