
El parque Zoológico “La Guaricha” se ambientó en «El país de las maravillas» para recibir a más de 6 mil personas entre niños y adultos que acudieron a sus instalaciones para disfrutar de la celebración por el Día del Niño este domingo 20 de julio.
La fiesta para los más pequeños de la casa fue en grande por orientaciones de la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, quien obsequió juguetes durante el compartir.
Los niños y sus representantes comenzaron a llegar al parque desde las 8:00 de la mañana para aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar de las actividades recreativas.

Actividades recreativas para los niños en Maturín
La jornada incluyó animación en vivo, la magia de la espuma, pintacaritas, cotufas, helados, una estación de arte y motricidad, así como juegos deportivos y actividades recreativas.
Entre las otras áreas de esparcimiento para el disfrute de los más pequeños destacaron los circuitos deportivos de la mano del instituto Municipal de Deportes y recreación de Maturín (Imderma), así como la estación de baby gym y la granja de contacto.
Asimismo, los niñas y niñas, padres y representantes recibieron con alegría la visita de la mandataria municipal, Ana Fuentes junto a su pequeña hija Salma, quien también disfrutó del colorido de un domingo inolvidable.



Familias disfrutaron de un día en el Parque La Guaricha
Visitantes como Zuly García, residente de La Gran Victoria, manifestaron que junto a su familia acudieron al parque para pasar un “Día del niño” con alegría. Además de disfrutar de las diferentes atracciones que dispuso la Alcaldía de Maturín para entretener a grandes y chicos.
»Mis niños están muy felices por este compartir, la estamos pasando muy bien, además estamos conociendo las especies de animales que viven en el parque La Guaricha», afirmó García.

Planificación para los niños
Por su parte, la directora del parque Mariángela Martínez, destacó el arduo trabajo realizado por el municipio durante la semana previa para ofrecerle a los niños, padres y representantes un Día del niño agradable y para toda la familia.
»Estamos muy contentos por la visita de nuestros niños de Maturín y otros municipios para compartir en familia. Fue un arduo trabajo, pero nuestra mayor satisfacción es ver la sonrisa de los más pequeños de la casa que celebraron junto a su familia y amigos un memorable Día del Niño», dijo Martínez.
Una vez más, la Alcaldía de Maturín brindó un día muy especial a los infantes del municipio, quienes junto a sus familiares disfrutaron de la magia de ser niño.
Vía Nota de Prensa