Como un regalo para los niños y niñas del municipio Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes instaló un novedoso parque ergonómico dentro de las instalaciones del Parque Zoológico «La Guaricha».
La estructura, construida a través del Instituto Municipal de Parques y Turismo (Impart), cuenta con los elementos necesarios para el disfrute sano, seguro y pleno de los pequeños y fomenta la curiosidad, proporciona alegría y estimula el fortalecimiento de los vínculos afectivos entre padres e hijos.
Así lo refirió la directora del Impart, Mariángela Martínez, quien invitó a todos los padres y representantes a visitar estos espacios que la Municipalidad pone a disposición de los niños de Maturín.
«Este gran regalo que la alcaldesa Ana Fuentes ha traído a todos los niños y niñas del municipio. Ya está disponible para el disfrute de los más pequeños. Invitamos a todos los padres para que traigan a sus hijos y contribuyan con su desarrollo afectivo y social, y además para que tengan contacto directo con la naturaleza», expresó.
Asimismo, la funcionaria destacó que este parque ergonómico está diseñado pensando en la salud y bienestar de los niños en edades comprendidas entre 3 y 9 años. Además su accesos es completamente gratuito.
Vía nota de prensa.
Un Comentario