
Comerciantes y consumidores del Mercado Municipal de Maturín, en el sector Los Bloques, denunciaron la falta de rejas en las alcantarillas del lugar.
Una boca de visita también se encuentra sin tapa y cualquier persona o vehículo pudiera caer en el mismo.
Afectados comentaron que desde hace más de una semana comenzaron a notar la ausencia las tapas de hierro, por lo que presumen fue hurtada para luego ser vendida como chatarra.
«La solución que han dado es ubicar unas estructuras de metales, empleadas en la vías rápidas para notificar la presencia de cuadrillas, y de funcionarios custodiando el lugar para evitar accidentes», contó un camionero que con frecuencia llega al Mercado a descargar mercancía.
Uno de los comerciantes que prefirió no identificarse comentó que «se ha notificado de esta situación con la dirección del Mercado y no han tenido respuestas. Recientemente un vehículo cayó en el hueco y fue un desafío sacarlo de allí. No esperen que ocurra algo mayor».
Solicitaron al Ejecutivo local, tomar cartas en el asunto porque el Mercado es uno de los sitios con un importante flujo de personas que acuden para comprar su alimento diario.