
Vecinos temen que transeúntes o conductores tengan contacto con ella, al no visualizarla
El pasado domingo en horas de la tarde, los vecinos de la antigua calle Bermúdez de Maturín, en el sector Campo Obrero, frente al Liceo Miguel José Sanz, vivieron momentos de angustia cuando el tendido eléctrico presentó explosiones, dejando como resultado una guaya guindada en medio de la carretera.

Amanda Salmerón, vecina de esa zona, explicó que aunque no se fue el servicio eléctrico, quedó esa guaya en medio de la calle, representando un grave peligro, porque desconocen si tiene corriente y de ser positivo cause daños a cualquier transeúnte o vehículo que la roce al no notar su presencia.
Los afectados señalan que ya han hecho reportes a través de la aplicación Ven App, pero no han sido atendidos, por lo que se vieron en la necesidad de colocar unas piedras en el sitio donde la guaya guinda, para evitar que algunos conductores tengan algún tipo de contacto, al no visualizarla.
Los vecinos aprovecharon la oportunidad para denunciar la falta de alumbrado en las calles. Dicen que en las noches no pueden estar en la parte de afuera de sus residencias porque serían presas fáciles de los delincuentes.
Nuevamente piden a los entes encargados la recuperación del terreno frente al liceo Sanz, el cual es utilizado para todo tipo de fechorías en horas nocturnas.
