
Ya son más de ocho meses que lleva un desborde de aguas servidas en la avenida Raúl Leoni de Maturín a pocos metros de la sede de Aguas de Monagas.
Ahora se le suma un basurero que se ha acumulado en la isla de dicha avenida, trayendo consigo mayor insalubridad a quienes por allí transitan o tienen un negocio.
Un comerciante que tiene su local cerca la cloaca colapsada quien prefirió no identificarse por temor a represalias, manifestó que los malos olores son cada vez más insoportables. Añade que a este problema se le agrega la proliferación de moscas, cucarachas, ratas y otras añimañas.

«Hace tiempo ustedes (La Prensa) vinieron y vi que entrevistaron a otro comerciante por lo del desborde de aguas negras, salió por la página y ni siquiera por eso han hecho algo. Lo insólito del caso es que la sede de Aguas de Monagas está a una cuadra y media y ni por eso le paran. La calle ya está toda rota por la cantidad de agua que sale de esa cloaca», dijo el comerciante.
Reiteran el llamado a los entes encargados a atender esta situación ya que además queda cerca de una escuela en la entrada de Santa Elena de Las Cocuizas y podría desatar un brote de enfermedades.