CalientesLocales

Persiste desborde de aguas negras en la avenida Raúl Leoni

A pesar de las denuncias hechas por diferentes medios de comunicación, el problema no ha sido atendido por Aguas de Monagas

Ya son más de ocho meses que lleva un desborde de aguas servidas en la avenida Raúl Leoni de Maturín a pocos metros de la sede de Aguas de Monagas.

Ahora se le suma un basurero que se ha acumulado en la isla de dicha avenida, trayendo consigo mayor insalubridad a quienes por allí transitan o tienen un negocio.

Un comerciante que tiene su local cerca la cloaca colapsada quien prefirió no identificarse por temor a represalias, manifestó que los malos olores son cada vez más insoportables. Añade que a este problema se le agrega la proliferación de moscas, cucarachas, ratas y otras añimañas.

«Hace tiempo ustedes (La Prensa) vinieron y vi que entrevistaron a otro comerciante por lo del desborde de aguas negras, salió por la página y ni siquiera por eso han hecho algo. Lo insólito del caso es que la sede de Aguas de Monagas está a una cuadra y media y ni por eso le paran. La calle ya está toda rota por la cantidad de agua que sale de esa cloaca», dijo el comerciante.

Reiteran el llamado a los entes encargados a atender esta situación ya que además queda cerca de una escuela en la entrada de Santa Elena de Las Cocuizas y podría desatar un brote de enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.