LocalesMonagas

Persiste el caos vehicular en el centro de Maturín tras incumplimiento de los corredores viales

Ciudadanos y transportistas denuncian que durante la temporada decembrina, esta situación ha empeorado

A pesar de los esfuerzos de la Alcaldía de Maturín por implementar un plan de movilidad y reordenamiento del transporte, la efectividad de los corredores viales se encuentra actualmente totalmente perdido.

Ciudadanos y trabajadores del volante denuncian que la falta de cumplimiento de las normas de tránsito está devolviendo el caos a las principales arterias viales de la ciudad.

El plan municipal diseñado para el despeje de obstáculos y la mejora de la fluidez en avenidas críticas como la Bolívar, Miranda, Juncal y Orinoco, parece estar perdiendo terreno frente a la desobediencia de conductores que ignoran la prohibición de estacionar en zonas restringidas.

Los transportistas, especialmente de las rutas 23 y 100, manifiestan su preocupación por el retroceso en la movilidad.

Aseguran que la avenida Miranda, que en un principio mostró mejoría tras la activación del corredor, se ha vuelto a transformar en un «estacionamiento público».

«La avenida Miranda ya no es una vía de tránsito, es un estacionamiento para compradores. Esto retrasa nuestras vueltas, aumenta el consumo de combustible y genera un estrés innecesario tanto para el conductor como para el pasajero», señaló Eulices Romero, transportista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.