Habitantes del sector La Florida, de Maturín, denuncian el grave deterioro de las calles de su comunidad, que se encuentran mayormente llenas de huecos y de tierra.
A pesar de los numerosos reportes realizados, los vecinos aseguran que no se ha tomado ninguna medida para colocar la capa de asfalto necesaria. La falta de mantenimiento ha provocado un progresivo hundimiento del terreno, lo que agrava la situación y pone en riesgo tanto a conductores como a peatones.
«Hacemos un llamado urgente a las autoridades competentes para que aceleren los trabajos de reparación y coloquen el asfalto que falta. Este problema afecta a cientos de familias y necesita ser resuelto de inmediato», expresó Astudillo.
Además, los vecinos han destacado los constantes apagones que han dañado sus electrodomésticos, como neveras y aires acondicionados. «Mi aire acondicionado se dañó por los apagones. Estamos sufriendo con cortes de luz que ocurren casi todas las noches y duran alrededor de cuatro horas. Más de 300 familias estamos perjudicadas», comentó Lillibet Astudillo, una vecina afectada.
Asimismo, los habitantes del sector 5 de Julio han denunciado que el puente que conecta su comunidad con La Florida está al borde del colapso, por lo que solicitan urgentemente la intervención de las autoridades para su reparación.
Fotos/Osmel Rodríguez