
La pequeña de un año y 10 meses de nacida sufre de una cardiopatía
Los padres de la niña Eva Cova, de un año y 10 meses, están esperando desde junio del año pasado, por la intervención quirúrgica de su hija que sufre de una cardiopatía.
Aunque han recibido apoyo de los entes gubernamentales, cuando sienten estar más cerca de que se concrete la cirugía del corazón, todo se estanca.
«Hemos recibido ayuda de la Gobernación y de la Fundación del Niño Simón, pero se necesita la operación con urgencia. No dormimos, porque cada 4 horas debemos nebulizar a la niña», relataron Nairet Domínguez y Wilmer Cova, progenitores.

Dijeron que la operación de Eva, en un centro de salud en Caracas, tiene un valor de $ 45 mil, y cuentan solo con 10 mil, que fueron depositados en el BCV cuando la divisa estaba en 5,00 bolívares.
Los padres solicitan a los entes competentes, no darle más largas al asunto, porque según la opinión del médico tratante, la niña debe ser intervenida antes de que cumpla los dos añitos.
Por ahora, siguen sin descansar, buscando ayuda en empresas grandes. Añadieron que el caso es conocido en Miraflores, Pdvsa La Campiña, Ministerio de Educación, Vicepresidencia y demás instituciones del Estado.