
Los usuarios esperan instalaciones de puntos de seguridad en horas nocturnas
En constante angustia viven los conductores que deben amanecer o madrugar en las estaciones de servicios de la ciudad de Maturín, para poder surtir combustible, esto debido a que temen ser víctimas de la inseguridad, motivo por lo que claman presencia policial.
Amanda Goitia, una conductora que se encontraba la mañana de este viernes en la estación de servicio Guerra, de la avenida Libertador, aseguró que debió amanecer en la cola para ser unas de las primeras en ser atendidas, sin embargo y a pesar de estar acompañada por otros usuarios temió ser asaltada por sujetos de sectores populares cercanos.
Dice que de dos a dos horas pudo ver unos policías motorizados dando un recorrido, sin embargo no es suficiente, porque en ese lapso de tiempo pueden ser despojados de sus pertenencias.
Otros de los presentes apoyaron la petición de la mujer, añadiendo que en esa estación de servicios hace algún tiempo cuando también hubo problemas en la distribución de gasolina, se registraron hurtos en esas horas nocturnas, esperando que aparte de los recorridos policías se instale un punto de control, para evitar hechos lamentables.