Las aéreas de piscina de los diferentes hoteles de la capital monaguense mostraron mayor ocupación en este segundo dia de safra, en comparación a Carnaval y a este mismo periodo pero del año pasado.
En el caso del Luciano JR., se habilitaron más mobiliarios por la alta asistencia de clientes que llegaban en familias para disfrutar y pasar un ramo diferente. Así lo dio a conocer Adriana Gómez, coordinadora de Gerencia de Alimentos y Bebidas del mencionado establecimiento de estadía y recreación.
Destacó que el movimiento superó las expectativas y contaban con combos especiales que incluía alimentos, bebidas y piscina.
Del mismo modo, en el Hotel Tibisay también se pudo apreciar un importante número de familias, quienes vieron esta opción como la más rentable por el tema de transporte.
En este sentido, Gabriel Zamora acotó que «este es un espaciamiento en familia, además de ser rentable por motivos de transporte porque podemos llegar en autobús. Es más fácil llegar y los precios son accesibles; lo que importa es compartir».
Fotos Osmel Rodríguez