
Los comerciantes de Maturín ofrecen una gran variedad de piscinas inflables de distintos tamaños, para aquellos que prefieren quedarse en casa durante este asueto. Los precios varían entre 15, 20, 25, 40 y hasta 200 dólares.
En este sentido, Rosibel Mata, encargada de una tienda, comentó que muchas personas han optado por comprar estas piscinas, en especial, para los niños, en conjunto con los salvavidas.
«Tenemos una gran variedad de piscinas, en distintos precios y tamaños, para los más pequeñitos de la casa y para los adultos también. La más económica está en $15 y lo bueno es que la pueden trasladar a donde quieran, incluso, llevársela a la playa. La más grande es para aproximadamente seis personas y tiene un costo de $200. Esa no se infla, ya que cuenta con tubos para armarla», agregó.
De esta misma manera, Ana Méndez, vendedora de otra tienda, enfatizó que tuvieron buenas ventas de piscinas, ya que desde que inició la Semana Santa, muchas personas preguntaban por los precios y compraban la que más les gustaba.

