
Un sujeto armado acabó a balazos con la vida de dos personas, quienes estaban en la emergencia del Hospital José María Vargas, en Caracas.
Las víctimas eran Anderson Jesús Olavarrieta, de 20 años, y Nora Silva, de 74, a quienes les dispararon dentro de las instalaciones hospitalarias, refirió el periodista de sucesos, Román Camacho.
Detalló que el gatillero, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta conducida por otro antisocial, visualizó el domingo por la tarde a Olavarrieta en las adyacencias del centro de salud, y lo sorprendió a tiros.
El joven resultó herido de bala y corrió hasta la emergencia del «Vargas», mientras que los pistoleros lo persiguieron y accionaron el arma de fuego para dejarlo muerto.
Cuando los maleantes dispararon contra Olavarrieta, una de las balas alcanzó la humanidad de la anciana, quien murió en el hospital, añadió Camacho.
Los sicarios huyeron en moto del centro asistencial tras perpetrar el doble crimen, señaló el comunicador social.
La Policía Nacional y la Guardia Nacional rodearon la escena del crimen y, posteriormente, detectives del Cicpc colectaron evidencias de interés criminalístico.
El cuerpo detectivesco inició así las investigaciones que conduzcan a la ubicación y detención de los autores del doble asesinato.
Vía | Versión Final