
Con el propósito de continuar ofreciendo asistencia médica gratuita y de calidad a los monaguenses, la Gobernación de Monagas, a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, realizó una jornada de atención integral en el sector Barranca de la parroquia Jusepín del municipio Maturín, en el marco del plan “Amor en Acción”, beneficiando a 276 familias.
La actividad contó con un equipo multidisciplinario de profesionales que ofrecieron consultas médicas generales, odontológicas, control de tensión arterial, además de charlas de prevención y nutricionales.
De la misma manera, los asistentes recibieron atención con el escaneo del carnet de la patria para que puedan estar al día y recibir los beneficios sociales que el Gobierno Bolivariano.
Asimismo, los niños y niñas recibieron kits escolares, juguetes y disfrutaron de actividades recreativas, deportes y pintacaritas.
Yenibel Lugo, presidenta de la Fundación del Sistema de Misiones en Monagas, informó que estas jornadas son organizadas por instituciones regionales y nacionales que trabajan para garantizar que niños, niñas, adolescentes y adultos mayores reciban atención prioritaria.
“Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra gente. Estas jornadas reflejan el espíritu solidario del Plan Amor en Acción, llegando a las comunidades más necesitadas para brindarles salud y esperanza”, expresó.
Vía Nota de Prensa