DestacadasMonagas

Plan Vacacional Comunitario Venezuela Ríe 2025 atiende a más de 120 niños en el sector Antonio José de Sucre

‎Es importante destacar que más de 300 voluntariados están sumados a atender a los niños con actividades recreativas, deportivas, culturales y el rescate de los juegos tradicionales

‎El Plan Vacacional Comunitario Venezuela Ríe 2025, continúa desplegado en el municipio Maturín, cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa Ana Fuentes, quien con su equipo de voluntarios atendió este jueves la Comuna Eulalia Buroz en el sector Antonio José de Sucre, parroquia Alto de Los Godos, donde atendieron a más de 120 niños y niñas.


‎En ese sentido el coordinador del plan vacacional en Maturín, Yeferson Aguirre informó que llevaron las actividades en las instalaciones de la Guardia del Pueblo a la comunidad de Antonio José de Sucre, donde colocaron piscinas como parte del chapuzón comunitario para el disfrute de esta temporada vacacional.

‎“Este plan vacacional continúa atendiendo los circuitos comunales de Maturín, donde le llevamos un día diferente a nuestros niños, con actividades recreativas, deportivas, culturales y la sensación de hoy: el chapuzón comunitario, donde se instaló una piscina para que los niños de la comunidad disfruten, compartan sanamente en sus comunidades y recargarse de energía para el regreso a clases”, afirmó Aguirre.


‎El joven concejal también destacó que el fin de semana contarán con actividades recreativas de alto impacto en el parque Zoológico La Guaricha de Maturín, invitando a toda la población a sumarse a este gran plan orientado desde el gobierno nacional.

‎‎“Seguimos todo un equipo de voluntarios desplegados en los 90 circuitos comunales, para llevar disfrute a todos nuestros niños, orientado por nuestra alcaldesa Ana Fuentes, quien apoya el desarrollo de este programa vacacional y se ha trazado la meta, de que antes que culminen las vacaciones, ya hayamos completado las visitas a las comunas de todo el municipio”, puntualizó.


‎Durante la visita a la comuna, los niños pudieron disfrutar de pintacaritas, dinámicas, deportes con el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), además de refrigerio para brindar una atención completa a los niños de la comunidad.

‎Es importante destacar que más de 300 voluntariados están sumados a atender a los niños con actividades recreativas, deportivas, culturales y el rescate de los juegos tradicionales.

Vía Nota de Prensa

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.