La Alcaldía de Maturín continúa las labores de acondicionamiento navideño en las plazas de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas se encuentran instalando la decoración en la plaza El Balancín, donde se están colocando cintas LED en los árboles de chaguaramos.
La ingeniera Roxana Piñango, coordinadora de Vialidad, de la Dirección de Transporte y Vialidad, explicó que las actividades incluyen la instalación de un árbol de Navidad, de aproximadamente seis metros de altura.
Precisó que este año se incorporarán nuevas esferas que no estuvieron presentes en la decoración del año pasado, así como otras figuras festivas.
La ingeniera Piñango destacó la importancia de estas innovaciones para embellecer el entorno y crear un ambiente más atractivo para la comunidad.
En ese sentido, se prevé la colocación de alrededor de 1.200 metros lineales de luces en los chaguaramos.
Añadió que aún se está a la espera de confirmar el color que se utilizará para la iluminación, lo que genera una expectativa adicional entre los habitantes.
El embellecimiento de las plazas del municipio Maturín forma parte de la agenda que ha preparado la alcaldesa Ana Fuentes para construir espacios especialmente decorados para toda la familia.
Los ciudadanos están invitados a acompañar a la mandataria municipal en el encendido navideño de la plaza El Balancín, fecha que será anunciada en los próximos días.
Vía | Prensa Alcaldía de Maturín