A falta de playas adyacentes en la ciudad de Maturín, la zona cuenta con diversas piscinas públicas para los monaguenses que desean iniciar el año con buen pie y al lado de la familia.
Cabe resaltar que a pesar de la disposición son poco los usuarios que han llenado los lugares acuáticos en el inicio del mes.
«Durante los primeros días del mes han venido entre veinte a dieciséis personas al área de la piscina. Las entradas son de 5 dólares los adultos y 3 dólares los niños, contamos con diversos combos disponibles para el disfrute de los visitantes», indicó Luis Betancourt encargado de eventos de un reconocido hotel de la ciudad.
«El primero de enero la afluencia fue muy buena, de gente de acá del estado Monagas y mucha gente de afuera. Esperando la temporada de Carnaval y Semana Santa, donde viene mucha gente desde todo el país», mencionó Emilio Medrano, encargado de otro espacio hotelero con disponibilidad de piscina.
«Las personas están aprovechando los días de vacaciones que tienen para venir en familia, sin embargo, es un grupo reducido. Actualmente las personas pueden dirigirse al lugar por medio de combos de 15 y 20 dólares y pasar un rato agradable en las instalaciones. Las entradas que manejamos son de 2 dólares niños y 3 dólares adultos», acotó Eli David Milano, encargado de las reservaciones.
Según información aportada por los encargados de estos espacios hoteleros, se encuentra organizándose para los días de carnavales, realizando las limpias profundas a las piscinas, de modo que estas sean del agrado de los temporadistas.
Se estima que para los días de Carnaval y Semana Santa los lugares mencionados puedan ser disfrutados por los maturineses y visitantes.
Fotos: Osmel Rodríguez