
Este miércoles 27 de agosto, en la sede de la Policía del estado Monagas, se llevó a cabo la entrega de la réplica de la imagen de la Virgen Del Valle. En el marco de esta celebración, se realizó una misa en su honor, como parte de las actividades organizadas por la Diócesis de Maturín, en preparación para la festividad del 8 de septiembre.
El coronel Eduardo Alberto Almérida Padrón, secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y jefe de esta institución policial, estuvo presente en la ceremonia eucarística, que fue dirigida por el padre Samael Gamboa, párroco de la Catedral de Maturín.





«Con gran orgullo recibimos a nuestra Virgen del Valle, Patrona de Oriente. Que su mensaje de paz, amor, solidaridad y fe llegue a nuestro pueblo», expresó Padrón.
La autoridad en seguridad y prevención subrayó que, durante todos los recorridos, los organismos de seguridad ciudadana acompañarán esta hermosa imagen, con el objetivo de brindar protección y tranquilidad a los feligreses.
Asimismo, la imagen está recorriendo diversas instituciones públicas y privadas en Maturín, incluyendo hospitales, ofreciendo paz y consuelo a los fieles.
Fotos/Juan Goitía