Este instituto esta entre la lista de los liceos priorizados para recibir dotación de mesas y sillas
Los planteles educativos en el estado Monagas ha presentado graves problemas en infraestructura y déficit de pupitres, uno de ellos es el Liceo Nacional Marcos Antonio Saluzzo, el cual presenta múltiples deficiencias en sus instalaciones.
En un recorrido por las instalaciones de este plantel se constató las pésimas condiciones del comedor que actualmente se encuentra cerrado por falta de la conexión entre la bombona y la cocina, así lo informó Yasmín Narváez, subdirectora académica de este centro de estudios.
En su denuncia Narváez, narraba la falta de alumbrado dentro de la institución, lo cual considera un grave problema, ‘’ya que no hay ni un solo bombillo, quedando a oscura la institución por la noches, y por ende, a merced de la delincuencia´´, señaló.
Otras de las problemáticas presentes en esta institución están las filtraciones, los baños en mal estado, las ventanas rotas y la falta de pintura, ‘’estamos esperando la respuesta de Fundación de Edificación y Dotación Educativa, quien nos dotará de los materiales para la reparación de muchos de estas dificultades´´ planteó.