
Los vecinos del sector Zamuro Adentro, parroquia Boquerón, en Maturín, denunciaron verse afectados por un poste de energía que genera una descarga eléctrica en una casa de la comunidad, situación que representa un peligro.
«Ese poste ha generado demasiados problemas desde que lo colocaron. El portón de mi casa tiene corriente proveniente de el, cuando llueve nadie se puede acercar ni a la pared porque da descargas eléctricas. Corpoelec vino en una ocasión y supuestamente lo arregló, pero al día siguiente la falla continuó afectándome», afirmó Luz Marina Ricardo, afectada.
Señaló que desde un principio había notificado no estar de acuerdo con que colocaran el poste en el frente de su casa; pero sin embargo, lo instalaron.

«Tengo niños pequeños y me da mucho miedo que les pase algo, me toca estar pendiente todo el día y evitar que estén en el porche, por aquí viven bastantes niños que se la pasan jugando en el frente y también temo por ellos. No tengo paz, me la paso sufriendo por esta problemática», agregó.
De esta manera, le hizo un llamado a las entes competentes para que se aboquen a ayudarla con esa situación, ya que no han dado con la falla que produce que su casa genere corriente.

Fotos: Arialex Brazón