
En un recorrido por diversas líneas de autobuses, del Terminal Interurbano de Maturín se constató que los precios de los pasajes dentro y hacia otros estados del país se mantienen sin cambios por el momento.
Las tarifas son las siguientes: hacia Maracay y Valencia, el costo sigue siendo de 30 dólares; para Barinas, 60 dólares; Táchira-San Antonio, 65 dólares; Caracas, 20 dólares; y para Lara-Barquisimeto, 40 dólares.
Lee también: Tres carros han caído en el caño Orinoco en este 2025: comerciantes piden reforzar barandas

Los vendedores de las líneas de autobuses que operan desde este terminal afirman que mantendrán estas tarifas, ya que consideran que los usuarios todavía pueden cancelar estos precios.
Sin embargo, destacan que la afluencia de pasajeros ha sido baja durante esta temporada. Actualmente, un autobús de 45 puestos está saliendo con solo 8 pasajeros.
Además, mencionan que en otros terminales, como el de Puta de Mata y en el estado vecino de Anzoátegui, los autobuses suelen llenarse más rápidamente.
Seguridad garantizada
En estas vacaciones el director del puerto terrestre, José Maza, indicó que contarán con el despliegue de 120 funcionarios de seguridad que garantizarán la tranquilidad de los pasajeros en el Terminal.