CalientesNacionales

Presidente Maduro anuncia un nuevo programa de financiamiento CrediMoto

También informó la aprobación de 80 mil nuevos créditos en la Gran Misión Venezuela Mujer que serán entregados en el mes de junio

El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves 31 de mayo durante el estreno de su programa radial «Con Maduro de repente» el nuevo programa de financiamiento Credimoto para la adquisición de motocicletas en el país. 

De acuerdo a lo informado por el Mandatario Nacional, este programa otorgará 10 mil financiamientos. No precisó mayores detalles sobre Credimoto, se espera que sea entregado a través de la banca pública y privada. 

Actualmente, la banca pública y privada ofrece créditos para el emprendimiento; en especial el Banco de Venezuela que, es la entidad a través de la cual el gobierno adjudica créditos de forma directa.

Sea cual sea el banco a escoger, los interesados deben estar inscritos en la plataforma emprender juntos: www.emprenderjuntos.gob.ve y obtener el certificado de RNE. Ser persona natural, venezolano o extranjero naturalizado. Tener presencia del emprendimiento a través de las redes sociales.

En ese orden de ideas, Maduro también informó la aprobación de 80 mil nuevos créditos en la Gran Misión Venezuela Mujer que serán entregados en el mes de junio. 

Además, a través de la Misión Venezuela Joven serán asignados un total de 80 mil nuevos financiamientos con CrediJoven.

“Buscando unos churupitos, encontré. Uno siempre encuentra para hacer muchísimo con lo que tenemos. Así hemos aprendido: a hacer mucho con poco. Ahora vamos creciendo y produciendo más; ese dinero va dirigido a la economía que motoriza el nuevo modelo y que provoca crecimiento a la economía personal y familiar, además de la comunidad, localidad y el estado”, dijo.

Con información de Notitarde

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

19 Comentarios

  1. Bendiciones como hago para obtener el crédito para la compra de una moto por favor es para mi hijo buen muchacho que trabaja y estudia de noche y a veces no tiene como trasladarse .. mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.