
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, tras compartir una cena navideña con el pueblo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, aseveró que «por más que haya acechanzas, lo más importante es que hay esperanza en Venezuela».
Durante el evento, el mandatario dirigió unas emotivas palabras a los asistentes: «Bienvenidos y bienvenidas, invitados e invitadas, muy pero muy especiales que han venido de todas las comunidades, de todas las grandes misiones a su casa: el Palacio Presidencial de Miraflores, la Casa de la Paz y la Felicidad para toda la comunidad, en la Navidad».
Maduro exhortó a los presentes a invocar el espíritu de David, de Moisés y de Jesús de Nazaret para pedirle, de corazón a corazón, de mente a mente, que «con sus bendiciones nos dé sabiduría (…) para que nos conceda, por ahora y para siempre, la paz perpetua y la prosperidad de la Patria», manifestó en oración.
En compañía de la primera dama, Cilia Flores, el Jefe de Estado expresó su agradecimiento por la presencia de los adultos mayores de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria. Asimismo, extendió sus felicitaciones a la Gran Misión Venezuela Joven por estar «presente siempre».
En la cena navideña, también hicieron acto de presencia representantes de diversas instituciones y comunidades, incluyendo la Gran Misión Viva Venezuela, la comunidad científica de la Gran Misión Humberto Fernández Morán, la Gran Misión Venezuela Mujer, así como miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Además, asistieron representantes de las comunidades católica, cristiana y de otras religiones, así como de la Misión Barrio Adentro y la Gran Misión Madre Tierra.
Vía Globovisión