El taxista Wolfang De Jesús Carrión Betancourt de 64 años, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una adolescente de 15 años de edad, hecho ocurrido el pasado 11 de noviembre de 2025 en Barcelona, estado Anzoátegui.
En horas de la mañana de ese día, la adolescente solicitó un servicio de traslado al agresor en su vehículo, quien durante el trayecto empezó a tocarle las piernas y sus partes íntimas.
En el recorrido por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la víctima se percató de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana, razón por la cual abrió la puerta del carro y se lanzó a la vía para pedir ayuda.
Inmediatamente, la joven fue auxiliada por los funcionarios castrenses, mientras que el sexagenario fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la fiscalía 23° de esa jurisdicción imputó al hombre por el delito de abuso sexual sin penetración.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por representantes de la institución garante de la legalidad en el país, el Tribunal 2° de Control Municipal dictó la citada medida privativa de libertad contra Carrión Betancourt, quien permanecerá recluido en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona, ubicado en esa entidad.
Vía Nota de Prensa