DestacadasMundo

Profesora enfrenta cargos por enviar fotos íntimas a alumno de 13 años

Yezmar Angeanis Ramos-Figueroa, de 22 años, fue detenida este miércoles, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, Florida

Una maestra de Educación Física de la Central Point Christian Academy fue arrestada y enfrenta cargos por delitos graves tras ser acusada de distribuir material inapropiado a un menor de edad.

Yezmar Angeanis Ramos-Figueroa, de 22 años, fue detenida este miércoles, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, Florida.

Cargos por material obsceno y dañino

Las autoridades indicaron que Ramos-Figueroa enfrenta dos cargos que califican como delitos graves (felonies):

  1. Distribución de material obsceno a un menor.
  2. Transmisión de material dañino a un menor.

Leer también: Dos estudiantes agredieron a una profesora de inglés en Panamá

Los agentes de la Oficina del Sheriff detallaron que Ramos-Figueroa supuestamente contactó a un estudiante de 13 años de la misma academia a través de su teléfono celular, enviándole mensajes de texto y fotografías de contenido inapropiado.

Investigación iniciada por la madre

La investigación se puso en marcha a mediados de octubre, cuando la madre del adolescente notificó a los detectives del Condado de Osceola sobre el presunto comportamiento de la profesora.

Al ser confrontada por las autoridades, Ramos-Figueroa admitió haber enviado mensajes de texto y una fotografía al adolescente. La acusada fue ingresada posteriormente en la cárcel del Condado de Osceola para su procesamiento legal.

Con información de Catus 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.